Dr.Q, El juego de preguntas MIR
Dr.Q, El juego de preguntas MIR
2.1.20
2 downloads
Google Play Download APK 22.57 MB
Free BinPar Team S.L. Posted in: 2020-10-29
Screenshots - Dr.Q, El juego de preguntas MIR Screenshots - Dr.Q, El juego de preguntas MIR Screenshots - Dr.Q, El juego de preguntas MIR Screenshots - Dr.Q, El juego de preguntas MIR Screenshots - Dr.Q, El juego de preguntas MIR Screenshots - Dr.Q, El juego de preguntas MIR Screenshots - Dr.Q, El juego de preguntas MIR Screenshots - Dr.Q, El juego de preguntas MIR

Free apk Dr.Q, El juego de preguntas MIR download

Prove that you are No. 1 of the MIR by answering PROMIR questions. Learn by playing - Apk Dr.Q, El juego de preguntas MIR safely for free!

A little about the app Dr.Q, El juego de preguntas MIR

El primer juego tipo trivial para poner a prueba tus conocimientos de Medicina. Desafía a tus compañeros de universidad y demuestra que eres el que más sabe del examen MIR. ¡Acumula puntos, lidera el ranking, y consigue exclusivos premios al final de año!

La mecánica del juego es muy sencilla: deberás seleccionar una de las cuatro respuestas posibles para cada pregunta formulada en la pantalla, en un tiempo máximo de 60 segundos.

El concurso avanzará eliminando en el camino a los estudiantes de Medicina que fallen en sus respuestas y la partida terminará cuando quede un único superviviente, o si fallan todos los concursantes que continúen “vivos” a la vez.

Si aciertas pasarás a la siguiente pregunta, pero si fallas abandonarás la competición – aunque podrás seguir la partida en modo espectador-.

¡Solo puede quedar 1!

Este juego cuenta con una base de datos de más de 30.000 preguntas tipo MIR, incluyendo las oficiales de las últimas convocatorias y preguntas específicas con mini casos clínicos, imágenes, etc., desarrolladas por PROMIR. Este entrenamiento lúdico te permitirá aprender, repasar y afianzar nuevos conocimientos que te ayudarán tanto en tu carrera como en la preparación del MIR.

Para poder leer las respuestas deberás presionar sobre el número e, inmediatamente, se abrirá un desplegable con el texto completo. La respuesta seleccionada podrá cambiarse, si así se desea, mientras quede tiempo disponible.

Esta aplicación ha sido desarrollada por PROMIR, la experiencia virtual de aprendizaje para preparar el examen MIR de la manera más eficiente. Se trata de la primera plataforma virtual que permite una formación individualizada, adaptándose a las necesidades y ritmo de aprendizaje de cada alumno. Además, gracias al uso de inteligencia artificial (IA), la plataforma permite el autodiagnóstico y diagnóstico continuo del alumno, ayudándole a reforzar sus puntos débiles y afianzar los conocimientos ya adquiridos.

¿Cuál es el premio?

Para motivarte aún más, a final de año se entregarán premios a los concursantes que hayan conseguido más puntos en el ranking general. En cada partida se repartirán puntos entre los 10 últimos concursantes que acierten, acumulando en un “bote” aquellos que no se hayan repartido para la semana siguiente.
More info
Creation date
Ranking
Everyone
Requires Android
5.0 and up
Privacy policy
Support
APK Updated On
2019-10-21
Size
22.57 MB
Related medical apps + view more
Rating App
Dr.Q, El juego de preguntas MIR
Dr.Q, El juego de preguntas MIR